jueves, 24 de marzo de 2011

AMOR SOMBRIO

Se repetira el sonido de nuestros pasos sombras que se agrandan talves con el temor que sientes de estar envuelta en este manto nocturno conmigo, sin embargo, no deberias de temer en muchas cosas somos iguales; tambien yo te temo, tambien yo te sueño.

A mi tambien me gusta la lluvia y los dias grises, dicen que llueve porque alguien que esta lejos te quiere ¡es agradable pensar en ello! suponer que alguien te extraña apenas te llenes de ese aroma que deja la muerte.
Lo siento no queria hablar de cosas desagradables solo trataba de conversar, quiero demostrarte que no somos tan distintos que nuestra sangre es roja dulce y deliciosa, que aborrezco la luz pues esta solo me ha mostrado los defectos fisicos de la gente que quiero pero no me deja ver mas alla.

¿Opinas distinto? Anda dilo, piensas que soy un monstruo porque me sientes detras de ti sin ver mi reflejo en el espejo porque mi sombra se escabuye entre tus pensamientos, no temas ellos estan salvos conmigo. Que bueno que no creas en nosotros en cierta forma te lo agradezco.
No hace falta usar mascara en esta vida, tampoco te sirve esa cruz si no cres en ella, creeme yo tengo una que jamas me hace caso, talvez porque no fui nunca muy devoto, mi devocion es por otro motivo, le tengo devocion a tus ojos, no los cierres no te escondas en un suspiro, calma el temblor de tus labios y dejalos hacer lo que saben, no tengas reserva de lo que eres y de lo que soy eso ya no importa.

Creeme que no he visto nada mas hermoso que tu rostro, que nada es mas bello que esa expresion de tus labios entreabiertos, quisiera robarte un beso, recorrer de una caricia todo tu cuerpo, enredarme entre tus piernas, sentir como correspondes a mi cariño.

Sabias lo que eso significaria y no te importo arrancaste la cruz de tu cuello has cambiado ya no eres la misma, te paseas de noche en tu casa mirando a ningun lado con las cortinas cerradas y te vistes de negro preguntandote el porque de esta vida, el porque de mis palabras que ahora estremecen tu mente buscando la unica razon que mantiene vivo este AMOR SOMBRIO.

Un Te Amo

La melodía de mi muerte
Ábreme tu alma, déjame ser parte de ti,
con muchos gritos y aullidos mi soledad implora por ti...

Tú tienes la llave que tanto tiempo he buscado
dámela abriré mi alma y te enseñare el misterio oculto
dentro de mi obscuro mundo...
Y si tú me dejas, yo seré tu cruz y tú consuelo,
tu amante, tú vida ó tu muerte…
Y la puerta que tanto tiempo estuvo cerrada
A tu solitaria alma
Al fin los pasos borraré y escribiré dentro de una obscura gama...
Tiempo sólo dame tiempo y Sabré cuáles son los secretos que tienes
encerrados en tu solloza alma...
ven a mí y seré tu noche mágica, tu mundo
tu crepúsculo…
Para no deplorar este mensaje estas líneas solo deberían decir TE AMO